Descripción enviada por el equipo del proyecto. Centro Cultural Mariehøj dibuja un perfil claro en el paisaje de Holte, Dinamarca.
El nuevo vestíbulo invita a todas las personas adentro y funciona como atracción para reunir a la gente y poner de relieve los numerosos usuarios y actividades de la casa.
El centro cultural se funde con el paisaje verde reduciendo de la brecha entre la zona de llegada, la plaza cultural y el hermoso patio trasero de Mariehøj. El edificio se abre hacia el entorno e incorpora las cualidades verdes para las actividades de la casa.
La casa es a la vez un centro de actividad cultural y un lugar de trabajo que funciona bien. A través de la reorganización y reconstrucción, se crean mejores espacios para actividades individuales y las posiciones apropiadas de las diferentes funciones. Al mismo tiempo, se crean más puntos de reuniones, que reúnen las múltiples actividades de la casa y ofrece un espacio donde surgen nuevas reuniones y actividades de interés y edad diversa.
El nuevo centro cultural es un solo organismo con una alta calidad estética y funcional. La reconstrucción de la casa no es sólo una actualización, sino también una visión de cómo el centro cultural puede enfrentar los desafíos futuros y potenciar el carácter único e historias comunes.
Centro Cultural Mariehøj invita a la gente a inspirarse en nuevas historias , experiencias completas y la vida cultural. El centro cultural inspira y genera intereses, tanto conocidos como nuevos, y promueve nuevas reuniones entre los usuarios y el personal. El nuevo vestíbulo toma lo mejor de los edificios estilos existentes e introduce una nueva tipología no ajeno al resto del edificio.